Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AID CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CAS AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Banda Norte
    BVM AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    ECM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Toro Club (CM)
    AJGD TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Belgrano (CM)
    CSBA BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Renato Cesarini
    CALR CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 13 Juventud Unida (CB)
    SLB JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 02 Herlitzka (LV)
    CACT CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Santa Paula (C)
    CRC SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 21 Rosario FC
    ARLI RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Centro Social (LH)
    CAGH CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Def. de Alberdi
    CAT CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Charrense FC
    CRUO CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Dep. Municipal (R)
    FFC CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 C.C. Alberdi
    CDRC CCA

04-05-2011 17:49

El “Chino” Miranda, en Río Cuarto y por DIRECTV

Enfrentará en el fondo profesional a Sebastián Luján por el Título Latino Welter del Consejo Mundial de Boxeo. La velada, que también tiene prevista la presentación de Alejandra “Locomotora” Oliveras, se desarrollará el viernes 13 del corriente en Estudiantes. Este jueves a las 18 horas, conferencia de prensa en el Grand Hotel Río Cuarto.
El \"Chino\" peleará por el Título Latino Welter del Consejo Mundial.

Este jueves se realizará una conferencia de prensa en la que se brindarán los primeros detalles del mega festival de boxeo previsto para el viernes 13 del corriente mes en el gimnasio de básquet de Asociación Atlética Estudiantes.

La reunión se desarrollará en el Grand Hotel Río Cuarto (Sobremonte 725) a partir de las 18 horas. El evento pugilístico es organizado por Arano Box Producciones conjuntamente con Promociones San Miguel.

El combate de fondo pondrá en juego el Título Latino Welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y lo dirimirán el rosarino Sebastián Andrés “Iron” Luján (victorias 36 (KO 23) + derrotas 5 (KO 2) + empates 2) y Jorge Daniel “El Chino” Miranda (victorias 42 (KO 16) + derrotas 10 (KO 5) + empates 0).

El semifondo tendrá como atractivo el regreso a la ciudad de Río Cuarto de Alejandra “Locomotora” Oliveras en un combate de dimensión internacional. También se destaca la presentación de Pablo “Chimenea” Palacio. En total serán siete peleas profesionales y dos en el campo no rentado.

Todo lo que suceda en Río Cuarto llegará en vivo y directo a la pantalla de más de 2.600.000 abonados en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos a través del canal 610 de DIRECTV.

 

 

Fuente: Prensa Festival de Boxeo

Imagen: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque