Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
La Agrupación Niños Unidos del Sur Cordobés (A.N.U.D.S.C.) confirmó que este fin de semana comenzará el tercer Campeonato Regional de fútbol en sus tres categorías: Juveniles, Reserva y Primera División.
El certamen contará con nueve equipos, los cuáles representarán a Chaján, La Cautiva, Tosquita, Coronel Moldes, Adelia María, Vicuña Mackenna y San Basilio. Este año se disputará un torneo denominado “Apertura” y a comienzos de 2012 arrancará el “Clausura” con las mismas instituciones. Los cotejos serán dirigidos por ex árbitros de la Asociación de Árbitros de Río Cuarto.
El sábado jugarán Escuela de Chaján y Los Cebollitas de Vicuña Mackenna en la cancha del primero, mientras que en La Cautiva el local será anfitrión de Tosquita. En tanto, el domingo, La Fiore de Adelia María recibirá a Los Panzas de Coronel Moldes y Pueyrredón de Vicuña Mackenna visitará a Los Celestes de Coronel Moldes. En esta primera fecha quedará libre Municipal de San Basilio.
Infantiles
Por otra parte, la organización informó que la tercera fecha de las categorías infantiles que debía disputarse el pasado domingo, y que fuera suspendida por mal tiempo, se desarrollará tal como estaba previsto el próximo domingo a las 9 horas en las Instalaciones del Club Confraternidad de Sampacho, adhiriendo de esta forma a los festejos de un nuevo aniversario de la fundación del club rojo.
Fuente: Prensa ANUDSC
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque