“Uno siempre tiene la ilusión para que salga lo mejor posible y en cuanto la programación me parece que mejor que se puede realizar en Río Cuarto”, dijo Carlos San Miguel respecto a los preparativos para el Mega Festival a desarrollarse el próximo viernes 13 en el gimnasio cerrado de Estudiantes. El promotor adelantó que “el “chino” (por Jorge Miranda) va a tener un gran desafío porque enfrente estará al mejor welter de la Argentina, Sebastián Luján. Sin dudas que para el “chino” va a ser una especie de eliminatoria para el título del mundo”.
-El programa tiene varios atractivos, entre ellos el regreso de Alejandra “locomotora” Olivera…
-Si, ella se inició con nosotros, siempre estamos en contacto y sabemos la convocatoria que tiene y la difusión que da boxísticamente. Además se presentará “chimenea” Palacios, cinco combates más a nivel profesional y tres a nivel amateur.
-¿Por qué Estudiantes?
-Se dio gracias a una conversación con el presidente del club, Iván Rossi, donde Estudiantes nos abrió las puertas como en su momento lo hizo Antonio Candini en 1975 cuando vino Nicolino Locche. Esperamos que el próximo viernes 13 se repita lo mismo que aquel día. El esfuerzo es muy grande. Por eso hay que agradecer a la gente de Estudiantes que aceptó la propuesta y su gimnasio cerrado es un lugar justo para este tipo de eventos.
-Otra vez la velada será televisada por DirecTV…
-Río Cuarto va a tener un lugar de privilegio el próximo viernes en donde podemos decir que va ser boxísticamente la capital del interior de la República Argentina teniendo en cuenta que será visto por toda Latinoamérica.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque