Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Pentagonal

07-05-2011 01:06

Estudiantes se juega una parada crucial

El "celeste" viaja a Villa María con una modificación respecto al empate ante Deportivo Maipú. El ingreso de Juan Palandri por Alexis Morsino será una única variante para el trascendental choque ante Alumni en la plaza Manuel Ocampo por la octava fecha del pentagonal 2.
Juan Palandri reemplazará al lesionado Alexis Morsino en la zaga central.

La lesión de Alexis Morsino trastocó la planilla firmada por Estudiantes en el empate ante Deportivo Maipú. Juan Palandri será quien sustituya al defensor afectado por una contractura siendo el único cambio “celeste” de cara al trascendental match ante Alumni en Villa María.

Miguel Carrizo ya está a disposición de Jorge Grassi dado que cumplió las dos fechas de suspensión por acumulación de amarillas pero el DT “celeste” le ratificó la titularidad a Ignacio Reartes en la zaga central.

 

En la zona media no habrá variantes pese a la duda suscitada a mitad de semana entre Maximiliano Gómez o Luis Pérez Araya para ocupar la posición de doble volante central junto a García. El viernes la incertidumbre se despejó y el “pollito” será el titular ante Alumni.

Arriba no hay dudas, Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto constituyen la dupla en la ofensiva de Estudiantes para visitar el domingo al “fortinero”.

 

En consecuencia, la formación será: José Mancinelli; Mariano Passero, Juan Palandri, Ignacio Reartes, Álvaro Rodríguez; Andrés Aimar, Esteban García, Maximiliano Gómez, Guillermo Puñet; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque