Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Segundo tiempo
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
La lesión de Alexis Morsino trastocó la planilla firmada por Estudiantes en el empate ante Deportivo Maipú. Juan Palandri será quien sustituya al defensor afectado por una contractura siendo el único cambio “celeste” de cara al trascendental match ante Alumni en Villa María.
Miguel Carrizo ya está a disposición de Jorge Grassi dado que cumplió las dos fechas de suspensión por acumulación de amarillas pero el DT “celeste” le ratificó la titularidad a Ignacio Reartes en la zaga central.
En la zona media no habrá variantes pese a la duda suscitada a mitad de semana entre Maximiliano Gómez o Luis Pérez Araya para ocupar la posición de doble volante central junto a García. El viernes la incertidumbre se despejó y el “pollito” será el titular ante Alumni.
Arriba no hay dudas, Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto constituyen la dupla en la ofensiva de Estudiantes para visitar el domingo al “fortinero”.
En consecuencia, la formación será: José Mancinelli; Mariano Passero, Juan Palandri, Ignacio Reartes, Álvaro Rodríguez; Andrés Aimar, Esteban García, Maximiliano Gómez, Guillermo Puñet; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque