Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

10-05-2011 11:12

Confirman programa de combates para el mega festival

El evento boxístico se desarrollará el viernes a las 21 horas en Estudiantes. El “chino” Miranda irá por el Título Latino CMB Welter ante Sebastián “iron Luján”. Además, “locomotora” Oliveras enfrentará a la brasilera Alicia Alegre. El espectáculo será televisado desde las 23 por DirecTV Sports. En tanto, Jesús Bravo, Nelson Maximiliano Luna y Javier Clavero serán protagonistas de las tres peleas en el campo no rentado.
El \"chino\" va por el título y un nuevo triunfo en Río Cuarto.

Arano Box Producciones y Promociones San Miguel dieron a conocer en las últimas horas el programa de combates previsto para la velada denominada “El Gran Desafío”, a desarrollarse el próximo viernes a partir de las 21 horas en el gimnasio cubierto de Asociación Atlética Estudiantes.

El espectáculo, que será televisado por DirecTV Sports desde las 23, tendrá como choque de fondo el duelo entre Jorge “chino” Miranda y Sebastián “iron” Luján, quienes pugnarán por el Título Latino CMB Welter. Además contará con la presencia de la ex campeona Mundial Supergallo Alejandra “locomotora” Oliveras, quien medirá fuerzas con la brasilera Alicia “la potra” Alegre.

A continuación se detalla el cronograma de combates, al que aún le resta conocer el rival del natural de Coronel Baigorria Pablo “chimenea” Palacio, señalando además que en la previa habrá tres peleas en el campo no rentado y que contará con la participación de Jesús Bravo, Nelson Maximiliano Luna y Javier Clavero.

 

Programa de peleas

 

Diez rounds – Título Latino CMB Welter

Sebastián “iron” Luján (Rosario / 36-5-2 (23 ko))

Jorge “chino” Miranda (Adelia María / 42-10-0 (16 ko))

 

Seis rounds – Superpluma

Alejandra “locomotora” Oliveras (20-2-2 (7 ko))

Alicia “la potra” Alegre (Uruguaiana, Brasil / 7-5-0 (7 ko))

 

Seis rounds – Superpluma

Luis Emmanuel Cusolito (Bs. As. / 5-0-0 (4 ko))

Jonathan “tucurita” Martínez (Entre Ríos / 8-3-1 (4 ko))

 

Seis rounds – Welter

Guillermo Suárez (Córdoba / 8-0-0 (4 ko))

Víctor Hugo “huracán” Velázquez (Chaco / 8-1-0 (7 ko))

 

Cuatro rounds – Supergallo

Pablo “chimenea” Palacio (Cnel. Baigorria – 15-1-1 (5 ko))

Rival a confirmar

 

Cuatro rounds – Welter

Darío “el gallo” Pucheta (Bs. As. / 10-0-0 (2 ko))

Pablo Darío Dona (San Juan / 6-1-0 (2 ko))

 

Cuatro rounds – Supergallo

Marcos “maquinita” Martínez (Entre Ríos / 1-0-0 (1 ko))

Lucio Matías Ríos (Bs. As. / 2-1-0)

 

 

Imagen: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque