Por comenzar
00
RC
AAE
Final
30
TCSD
CASB
Final
21
CRC
BVM
Final
30
CALR
CSM
Final
10
CAS
ECM
Por comenzar
00
AJGD
CSBLR
Final
01
DMAM
UNRC
Final
10
AABN
CAAM
Final
41
CASM
BCM
Final
30
CSBA
AID
Final
21
CACT
CADA
Final
30
CSLH
CFC
Final
50
JURC
CSCH
Final
11
RFC
FFC
Final
30
CRUO
CAT
Por comenzar
00
SLB
ARLI
Final
10
CDRC
CCA
Final
13
CAGH
CRC
Final
30
JUCB
SPC
Gimnasia y Tiro de Salta y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se transformaron en los primeros dos semifinalistas del Torneo Argentino B 2010 /2011 luego del desarrollo de la cuarta fecha de la Segunda Fase, que se disputó parcialmente el último fin de semana.
El conjunto salteño alcanzó tal mérito en la Zona 4 luego de vencer por la mínima a 9 a de Julio de Morteros. Además, Tiro Federal derrotó 2 a 0 a Concepción Fútbol Club de Tucumán y se perfila para llevarse el segundo boleto que entregará ese grupo.
En tanto, la formación afiliada a la Liga de San Nicolás se metió en la Tercera Fase tras derrotar 2 a 0 a Chaco For Ever, que pese a la derrota continúa encaminado. En el otro partido de la Zona B, el Club Social y Deportivo La Emilia goleó 4 a 1 a Atlético Paraná.
Por su parte, Liniers de Bahía Blanca bajó al puntero en la Zona 1. Superó 2 a 0 a Boca Juniors de Río Gallegos. Si bien sigue en la cima sólo le lleva un punto a Deportivo Roca que igualó como local 1 a 1 con Alvarado de Mar del Plata.
Finalmente, en la Zona 2, Sportivo Las Parejas obtuvo un buen punto en San Juan al igualar 2 a 2 con el eliminado Juventud Alianza. Como contrapartida, no alcanzó a iniciarse el partido entre Sportivo Del Bono y Racing de Olavarría en la región cuyana. Un elemento de pirotecnia, enviado desde la parcialidad local, detonó cercano a un hombre de la formación bonaerense que inicialmente debió ser hospitalizado. Ahora habrá que esperar qué resolución toma el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.
Torneo Argentino B – Segunda Fase
Zona 1
Resultados – Cuarta fecha
Deportivo Roca (General Roca) 1 – Alvarado (Mar del Plata) 1
Liniers (Bahía Blanca) 2 – Boca Juniors (Río Gallegos) 0
Posiciones: Boca Juniors (Río Gallegos) 7; Deportivo Roca (General Roca) 6; Alvarado (Mar del Plata) 5; Liniers (Bahía Blanca) 3.
Próxima fecha (quinta)
Alvarado (Mar del Plata) – Boca Juniors (Río Gallegos)
Deportivo Roca (General Roca) – Liniers (Bahía Blanca)
Zona 2
Resultados – Cuarta fecha
Sp. Del Bono (San Juan) – Racing (Olavarría) *
Juventud Alianza (San Juan) 2 – Sportivo AC (Las Parejas) 2
* Suspendido antes de iniciarse ya que un elemento de pirotecnia arrojado desde la parcialidad de Del Bono detonó cercano a un jugador de Racing, que inicialmente debió ser hospitalizado. Resuelve el Consejo Federal.
Posiciones: Sportivo AC (Las Parejas) 8; Sp. Del Bono (San Juan) *(1) 5; Racing (Olavarría) *(1) 4; Juventud Alianza (San Juan) 1.
*(1) Suspendido antes de iniciarse ya que un elemento de pirotecnia arrojado desde la parcialidad de Del Bono detonó cercano a un jugador de Racing, que inicialmente debió ser hospitalizado. Correspondiente a la cuarta fecha. Resuelve el Consejo Federal.
Próxima fecha (quinta)
Racing (Olavarría) – Sportivo AC (Las Parejas)
Sp. Del Bono (San Juan) – Juventud Alianza (San Juan)
Zona 3
Resultados – Cuarta fecha
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) 2 – Chaco For Ever (Resistencia) 0
CSD La Emilia (La Emilia) 4 – Atlético (Paraná) 1
Posiciones: Def. de Belgrano (Villa Ramallo) © 10; Chaco For Ever (Resistencia) 7; CSD La Emilia (La Emilia) 3; Atlético (Paraná) 3.
© Clasificó a la Tercera Fase (semifinales).
Próxima fecha (quinta)
Chaco For Ever (Resistencia) – Atlético (Paraná)
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) – CSD La Emilia (La Emilia)
Zona 4
Resultados – Cuarta fecha
9 de Julio (Morteros) 0 – Gimnasia y Tiro (Salta) 1
Tiro Federal (Morteros) 2 – Concepción FC (Concepción) 0
Posiciones: Gimnasia y Tiro (Salta) © 10; Tiro Federal (Morteros) 7; 9 de Julio (Morteros) 3; Concepción FC (Concepción) 3.
© Clasificó a la Tercera Fase (semifinales).
Próxima fecha (quinta)
Gimnasia y Tiro (Salta) – Concepción FC (Concepción)
9 de Julio (Morteros) – Tiro Federal (Morteros)
Imagen: www.futbolgranate.fullblog.com.ar
Redacción Al Toque