Por comenzar
00
CSBA
CSBLR
Final
11
CASB
AJGD
Final
10
AID
CRC
Final
01
BCM
ECM
Final
20
CAAM
CALR
Final
32
UNRC
BVM
Por comenzar
00
TCSD
AABN
Final
10
CSBLR
DMAM
Por comenzar
00
CAS
AID
Final
21
CASM
AVBA
Final
10
CSM
CAS
Final
20
CCA
CACT
Final
24
CRC
JURC
Final
42
CSLH
JUCB
Final
13
FFC
CDRC
Final
12
CRUO
SPC
Final
23
ARLI
CAGH
Final
20
CADA
RFC
Final
01
CDMR
CFC
Final
21
CSCH
SLB
Marcelo Fernández ganó en Alberdi
El representante del Club Maipú, Marcelo Fernández, se adjudicó el certamen Extra Individual que se disputó el último fin de semana en las renovadas instalaciones de Centro Cultural Alberdi y que contó con la participación de 141 jugadores.
Fernandez batió en el encuentro final de Primera a Mauricio Budini, del Club Pabellón Argentino de Alejandro Roca, por 15 a 9.
En tanto, Nemer Tobares, de San Martín de Río Cuarto, se consagró en Segunda y Carlos Castaño, del club anfitrión, ganó en Tercera.
Principales resultados
Tercera categoría
1) Carlos Castaño (C.C. Alberdi)
2) Antonio Muñoz (C.C. Alberdi)
3) Miguel López (Club Maipú)
Segunda categoría
1) Nemer Tobares (San Martín de Río Cuarto)
2) Ramón Báez (Club Maipú)
3) Franco Bringas (El Diario)
Primera categoría
1) Marcelo Fernández (Club Maipú)
2) Mauricio Budini (Pabellón Argentino de Alejandro Roca)
3) José Arias (Juventud Unida de Coronel Baigorria)
El equipo de Veteranos, sexto en el Provincial
El combinado de Veteranos de la Asociación Río Cuarto obtuvo la sexta colocación en el 35º Campeonato Provincial celebrado el pasado fin de semana en la localidad de Morteros.
La actuación de los deportistas locales fue la siguiente: Debut con triunfo sobre Oncativo por 15 a 6; en octavos de final venció a Noreste15 a 14; mientras que en semifinales cayó frente a Córdoba 15 a 8. Justamente la Asociación de General San Martín de la ciudad de Córdoba fue la campeona y el anfitrión se quedó con el segundo lugar.
El equipo riocuartense fue dirigido por Ricardo Bravo e integrado por Mario Gil (Club Chacabuco), Juan Carlos González (San Martín de Las Higueras), Jorge Cáceres y Omar Carranza (Sportivo Maipú). Como delegado concurrió Héctor Ávila y acompañó a la delegación el presidente de la Asociación, Dante Berardo.
Chanta Cuatro prepara su certamen Aniversario
Está previsto para este fin de semana el torneo Aniversario del Club Chanta Cuatro, reservado para dúos por categorías -en forma separada- en Tercera, Segunda y Primera.
El cierre de las inscripciones será el próximo viernes en el Área Técnica de la Asociación a partir de las 22 horas y posteriormente se realizará el correspondiente sorteo y fixture.
Fuente: Asociación Río Cuarto de Bochas
Redacción Al Toque