Por comenzar
00
CAAM
CSBLR
Por comenzar
00
CALR
CAS
Por comenzar
00
TCSD
UNRC
Por comenzar
00
AJGD
CRC
Por comenzar
00
CASM
AID
Por comenzar
00
AVBA
BVM
Por comenzar
00
CASB
CSM
Por comenzar
00
CSBA
DMAM
Final
00
AABN
ECM
Por comenzar
00
JURC
SLB
Por comenzar
00
CADA
CDRC
Por comenzar
00
CAT
CFC
Por comenzar
00
CSCH
CAGH
Final
20
CCA
FFC
Por comenzar
00
CDMR
SPC
Final
21
CRC
ARLI
Por comenzar
00
CRUO
JUCB
Final
31
CACT
RFC
Estudiantes afrontará el próximo viernes a partir de las 22 un nuevo compromiso por la Zona 6 del Torneo Argentino B.
El rival será 9 de Julio de Río Tercero, que tras la derrota como local ante San Martín de Mendoza se quedó sin técnico. Luego del 0-2 en el estadio Aniceto Hortal, y pese al apoyo que la habían brindado dirigentes y jugadores, Norberto Testa renunció a su cargo en la jornada del lunes.
Respecto la decisión adoptada, Testa señaló: “Siento que es un momento muy especial porque no se dieron los resultados y no se ha podido plasmar en la cancha el trabajo que se estaba realizando y yo soy el responsable, por eso lo mejor es dar un paso al costado. Agradezco el apoyo que he recibido pero creo haber tomado la medida correcta”.
9 de Julio marcha último junto a Juniors. Ambos suman cinco empates y dos derrotas en el certamen.
La dirigencia del “patriota” confirmó que Rubén Attwood, Nolberto Mena y Ramón Benavidez, que formaban parte del proyecto del técnico saliente, van a continuar al frente de los planteles de 9.
Fuente: www.club9dejulio.com.ar
Redacción Al Toque