Exquisito y participación activa. Dos cualidades que reunió el talentoso Maximiliano López el pasado lunes en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” claro que jugando para su nuevo equipo, el Atlético Sampacho.
Con notoriedad a la hora de imponer su juego –antes de las dos expulsiones “celestes” a los 37 minutos del primer tiempo y mucho más luego de tal situación-, el volante aseguró que “tenía muchas ganas de jugarlo” al partido ante Estudiantes, que terminó con victoria “milrrayita” 3 a 0.
El dueño de una soberbia conquista, que puso cifras definitivas en el complemento, admitió que le gusta más el pase gol que el momento culmine en sí y expresó su alegría por el triunfo de la formación que dirige Vicario: “Tuvimos un muy buen partido, jugamos muy bien. Manejamos la pelota en el primer tiempo y en el segundo, y con las dos expulsiones de ellos se abrió mucho el partido”.
- Antes de las expulsiones ya estaban jugando bien.
Empezamos bien y las dos expulsiones cambiaron el partido. Nosotros veníamos jugando bien y cuando les sacan la roja ya el partido casi se había terminado. Tuvimos una muy linda actuación y esperamos seguir así para tratar de salir de abajo.
- Por tu pasado, no gritaste el gol.
Por respeto al club que me dio muchísimo. Estuve seis años, la pase muy bien y tuve la mala suerte de irme. Pero ahora estoy en Atlético Sampacho y voy a defender esta camiseta.
- ¿Qué evaluación haces de tu paso por El Linqueño en el Argentino B?
Es otra cosa jugar Argentino B o Argentino A, son otras características de juego. En El Linqueño no tuve mucha continuidad de juego, ahora la estoy teniendo y trato de jugar de la mejor manera.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque