Como las acusaciones fueron terminantes, las respuestas deben ser reflexivas que ayuden a entendernos, primero en lo que deseamos expresar, después en lo que intentamos transmitir.
“Puntal igual a mentira Alba”, es sin duda la divergencia de pensamiento que existe entre una parte de los simpatizantes de Estudiantes y lo que puede publicar un medio. Y aquí permítannos compartir una frase que ya esta página publico y pertenece a un escritor de los más influyentes que tuvo el pensamiento popular en la Argentina y es Arturo Jauretche. Él expresa: “No existe la libertad de prensa, tan sólo es una máscara de la libertad de empresa”.
Con respecto a Hugo Mattea se deben decir sólo dos cosas: Primero, si hay diferencias personales no se deben manifestar públicamente, es un código del fútbol. Y si hay diferencias con un medio, se puede llegar a un diálogo franco con los jefes de área de esos medios. Por último, esas diferencias no deben ser utilizadas para sembrar diferencias en la primera charla de la semana con quienes trabajan en los medios de Río Cuarto y región.
Estudiantes es demasiado grande institucionalmente para sólo quedarse en anécdotas. Sólo que por allí el buen momento de Atenas, hace ver cosas que no existen, mucho menos entre la inmensa mayoría de los trabajadores de prensa y la comunicación de Río Cuarto y región.
Redacción Al Toque