Por comenzar
00
CSBA
CSBLR
Final
11
CASB
AJGD
Final
10
AID
CRC
Final
01
BCM
ECM
Final
20
CAAM
CALR
Final
32
UNRC
BVM
Por comenzar
00
TCSD
AABN
Final
10
CSBLR
DMAM
Por comenzar
00
CAS
AID
Final
21
CASM
AVBA
Final
10
CSM
CAS
Final
20
CCA
CACT
Final
24
CRC
JURC
Final
42
CSLH
JUCB
Final
13
FFC
CDRC
Final
12
CRUO
SPC
Final
23
ARLI
CAGH
Final
20
CADA
RFC
Final
01
CDMR
CFC
Final
21
CSCH
SLB
El ex arquero de River, Franco Costanzo, se consagró campeón en Suiza con Basilea, tras la victoria por 3-0 sobre Lucerne como local, en el marco de la 36ª y última jornada de la competición, sumando 73 puntos, uno más que el Zúrich, que ganó al Thoune.
Este fue el último partido del riocuartense, que no llegó a un acuerdo con la dirigencia del club suizo, por lo que ahora buscará cambiar de rumbo.
"Estoy muy apenado. No hubo acuerdo con la dirigencia y no renovaré contrato. A fin de torneo, dejaré el club", había escrito en Twitter el ex arquero de River, quien además se mostró muy agradecido por el cariño recibido por los hinchas suizos. Y finalizó: "Por el momento, no creo que vuelva a la Argentina. Tengo ofertas de clubes de Europa, que no las tuve en cuenta porque Basel era mi prioridad".
Los hinchas lo premiaron con una gran despedida en el festejo del campeonato. Una gran forma de decir adiós.
Fuente e imagen: www.canchallena.com