Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Primera División A

27-05-2011 19:16

“Lo nuestro es sumar puntos como sea”

Guillermo Landoni pondera la racha positiva de Atlético Sampacho en pos de la consecución del objetivo planteado: permanecer. En el contexto de dicha misión, el arquero moldense anticipa un match clave ante Roncedo para engrosar el promedio “milrayita”.
Ver galería
Guillermo Landoni mantuvo invicto su arco durante 445 minutos

En Sampacho aún resuenan los ecos del empate ante Alianza y la doble sensación se refleja en sus protagonistas. “Si bien sumamos un punto nos fuimos un poco amargados porque sobre el final se nos escapó la victoria. En el primer tiempo habíamos hecho lo necesario para quedarnos con el triunfo, en el segundo ellos fueron mejores, por eso en el balance el empate fue justo”, manifiesta Guillermo Landoni respecto a la igualdad “milrayita” del pasado domingo. El “1” moldense agrega que “ante Alianza era un partido que en los papeles era perdible y sin embargo hicimos bien cosas para sumar en un clásico y en una cancha difícil”.

 

El arquero ex Belgrano, Toro Club y Alianza de Coronel Moldes recibió un gol en su arco luego de 445 minutos, racha que se tradujo en una importante cosecha de unidades para el campo de promedios de Atlético Sampacho. “En últimos cuatro partidos venimos sumando puntos y eso es lo más importante. En la semana trabajamos muy bien en la parte física y táctica, ahora se sumó loló (por Maximiliano López) y eso nos da más fútbol, lo nuestro es sumar puntos como sea”, puntualiza el portero “milrayita”.

 

De cara a lo que se avecina Guillermo Landoni sabe del valor que representa enfrentar a Lautaro Roncedo. “Volvemos a nuestra cancha pero creo que llegamos bien, con mucha confianza, después de jugar dos partidos afuera. Sabemos que ante Roncedo es importante sumar porque es un rival directo en la tabla de los promedios”, culmina.

 

La racha:

75 minutos vs. San Martín (VM) (0-1)

95 minutos vs. Sp. Municipal (0-0)

94 minutos vs. Atl. Adelia María (0-0)

93 minutos vs. Estudiantes (3-0)

88 minutos vs. Alianza (CM) (1-1)

445 minutos en total

 

*Incluye tiempo adicional al reglamentario.

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque