En Sampacho aún resuenan los ecos del empate ante Alianza y la doble sensación se refleja en sus protagonistas. “Si bien sumamos un punto nos fuimos un poco amargados porque sobre el final se nos escapó la victoria. En el primer tiempo habíamos hecho lo necesario para quedarnos con el triunfo, en el segundo ellos fueron mejores, por eso en el balance el empate fue justo”, manifiesta Guillermo Landoni respecto a la igualdad “milrayita” del pasado domingo. El “1” moldense agrega que “ante Alianza era un partido que en los papeles era perdible y sin embargo hicimos bien cosas para sumar en un clásico y en una cancha difícil”.
El arquero ex Belgrano, Toro Club y Alianza de Coronel Moldes recibió un gol en su arco luego de 445 minutos, racha que se tradujo en una importante cosecha de unidades para el campo de promedios de Atlético Sampacho. “En últimos cuatro partidos venimos sumando puntos y eso es lo más importante. En la semana trabajamos muy bien en la parte física y táctica, ahora se sumó loló (por Maximiliano López) y eso nos da más fútbol, lo nuestro es sumar puntos como sea”, puntualiza el portero “milrayita”.
De cara a lo que se avecina Guillermo Landoni sabe del valor que representa enfrentar a Lautaro Roncedo. “Volvemos a nuestra cancha pero creo que llegamos bien, con mucha confianza, después de jugar dos partidos afuera. Sabemos que ante Roncedo es importante sumar porque es un rival directo en la tabla de los promedios”, culmina.
La racha:
75 minutos vs. San Martín (VM) (0-1)
95 minutos vs. Sp. Municipal (0-0)
94 minutos vs. Atl. Adelia María (0-0)
93 minutos vs. Estudiantes (3-0)
88 minutos vs. Alianza (CM) (1-1)
445 minutos en total
*Incluye tiempo adicional al reglamentario.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque