Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 02 River Plate
    AAE CARP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 31 Cipolletti
    CSBA CC
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 41 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 32 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 20 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 44 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 12 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 04 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 42 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 03 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 25 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 20 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 04 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 21 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 03 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 32 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 11 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR

12-11-2008 15:13

“Por algo Granada salió campeón del Torneo Preparación”

El técnico de Santa Paula de Carnerillo, José Zanoguera, no cree que el equipo de Holmberg sea un rival “accesible” para disputar el cruce de la liguilla en busca de la promoción.

Todavía dura la alegría en Carnerillo por la clasificación de Santa Paula a la Liguilla que otorga dos lugares en las promociones por el ascenso de la Primera A de la Liga Regional. Pero aquello que se consiguió debe quedar atrás, pues el objetivo ahora es Atlético Granada. Contra el equipo de Holmberg, el conjunto de José Zanoguera jugará el primer duelo. Y pese a que Granada “llega golpeado”, el DT de la “lechuza” no se confía: “Por algo Granada salió campeón del Torneo Preparación”.


 -¿Cual es la sensación que dejó la clasificación?

 -Una alegría enorme. La clasificación es el premio al sacrificio y al esfuerzo, se trabaja mucho para lograr esto. Los jugadores se lo merecían. Fueron ordenados y prolijos en el segundo tiempo del partido que nos dio este lindo premio.


 -Carnerillo convulsionado por esta noticia…

 -Realmente esta muy alegre, gente grande llorando, una alegría que fue inmensa para todo el pueblo. Ahora Carnerillo tiene algo para sentirse orgulloso, para apoyar y hacer algo el domingo.


 -¿En lo personal como lo vivís la primer experiencia de ser el técnico?

 -Con mucha ansiedad, se vive con mucho nerviosismo. Cuando sos jugador los nervios se van cuando pateas la pelota, pero desde el banco eso es imposible, por eso se vive con mucha ansiedad y nerviosismo. Con mucha emoción.


 -¿En que se basó esta clasificación?

 -Esta clasificación se basa en lo ordenado  que es el equipo, jugadores de un muy buen pie y con mucha experiencia como Garofolo, Rosso, Toledo, Celaye. Siempre les pido a los jugadores con mayor experiencia que ayude a los más chicos. Un grupo increíble que logró esto que es tan importante.


 -¿Considera que salió beneficiado en el cruce con Granada?

 -Granada es un equipo que viene golpeado, de los tres equipos que están arriba, Alberdi con un gran trayectoria y San Cayetano que levanto en los últimos partidos, Atlético Granada es el que llega peor de los tres pero creo que eso es solo para la prensa en y los papeles. En la cancha son once contra once y ahí veremos qué pasa. Por algo salió campeón del torneo preparación. Vamos a jugar con los dientes apretados, son 180 minutos que tendremos que estar concentrados, ordenados y dejando todo dentro de la cancha.



 Redacción Al Toque