Todavía dura la alegría en Carnerillo por la clasificación de Santa Paula a la Liguilla que otorga dos lugares en las promociones por el ascenso de la Primera A de la Liga Regional. Pero aquello que se consiguió debe quedar atrás, pues el objetivo ahora es Atlético Granada. Contra el equipo de Holmberg, el conjunto de José Zanoguera jugará el primer duelo. Y pese a que Granada “llega golpeado”, el DT de la “lechuza” no se confía: “Por algo Granada salió campeón del Torneo Preparación”.
-¿Cual es la sensación que dejó la clasificación?
-Una alegría enorme. La clasificación es el premio al sacrificio y al esfuerzo, se trabaja mucho para lograr esto. Los jugadores se lo merecían. Fueron ordenados y prolijos en el segundo tiempo del partido que nos dio este lindo premio.
-Carnerillo convulsionado por esta noticia…
-Realmente esta muy alegre, gente grande llorando, una alegría que fue inmensa para todo el pueblo. Ahora Carnerillo tiene algo para sentirse orgulloso, para apoyar y hacer algo el domingo.
-¿En lo personal como lo vivís la primer experiencia de ser el técnico?
-Con mucha ansiedad, se vive con mucho nerviosismo. Cuando sos jugador los nervios se van cuando pateas la pelota, pero desde el banco eso es imposible, por eso se vive con mucha ansiedad y nerviosismo. Con mucha emoción.
-¿En que se basó esta clasificación?
-Esta clasificación se basa en lo ordenado que es el equipo, jugadores de un muy buen pie y con mucha experiencia como Garofolo, Rosso, Toledo, Celaye. Siempre les pido a los jugadores con mayor experiencia que ayude a los más chicos. Un grupo increíble que logró esto que es tan importante.
-¿Considera que salió beneficiado en el cruce con Granada?
-Granada es un equipo que viene golpeado, de los tres equipos que están arriba, Alberdi con un gran trayectoria y San Cayetano que levanto en los últimos partidos, Atlético Granada es el que llega peor de los tres pero creo que eso es solo para la prensa en y los papeles. En la cancha son once contra once y ahí veremos qué pasa. Por algo salió campeón del torneo preparación. Vamos a jugar con los dientes apretados, son 180 minutos que tendremos que estar concentrados, ordenados y dejando todo dentro de la cancha.
Redacción Al Toque