Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Universidad Nacional de Río Cuarto finalizó el domingo feliz en la Zona Campeonato Sur de la Segunda División del rugby cordobés. Por la quinta fecha, venció como local a Jockey Club 17 a 14 en el clásico de la categoría que se reeditó luego del ascenso del “naranja” en 2010.
En tanto, el duelo de intermedias fue para el “hípico” 19 a 17.
En el restante choque del grupo Los Cuervos de Bell Ville superaron 32 a 3 a Las Águilas de General Deheza y confirmaron su buen momento en el certamen.
La “U” volverá a ser local en su próximo compromiso y recibirá a Ranqueles de Laboulaye, que descansó ayer. En tanto, Jockey deberá presentarse en la localidad de Bell Ville.
Zona Norte. La fecha arrojó triunfos visitantes de Alta Gracia Rugby Club, sobre Los Hurones de Arroyito 19 a 13, y de Vélez Sarsfield de Oliva, ante Conas de La Falda 13 a 10.
Segunda Ascenso – Zona Campeonato
Resultados – Quinta fecha
Zona Sur
Universidad NRC 17 – Jockey Club 14
Los Cuervos (Bell Ville) 32 – Las Águilas (Gral. Deheza) 3
Libre: Ranqueles (Laboulaye)
Zona Norte
Los Hurones (Arroyito) 13 – Alta Gracia RC 19
Conas (La Falda) 10 – Vélez Sarsfield (Oliva) 13
Libre: Los Zorros (Río Tercero)
Redacción Al Toque