El pasado sábado se disputó el cuarto Torneo Provincial de Tenis de Mesa y el Club Chacabuco fue anfitrión de los deportistas que vieron la consagración del cordobés –categoría Infantil- Brian Schvab.
El capitalino eliminó en semifinales a Mauricio Castro, quien hasta el momento era el indiscutible candidato luego de haber ganado las últimas once fechas en forma consecutiva. El jugador de tan sólo 13 años se impuso por un ajustado 3-2 y accedió a la final. En el choque decisivo derrotó a Brian Banszczyk, en un partido muy disputado y atractivo que se definió quinto set con un score final de 11-7.
Participaron nueve jugadores en representación de Río Cuarto. Marcos Ponso clasificó tercero, Facundo Rodríguez Vázquez, Ramiro Robledo y Matías Gatica culminaron en quinto puesto, mientras que Jorge Córdoba y Fernando Rodríguez Vázquez finalizaron en la novena posición. Franco Landoni, Jorge Padula y Claudio Salas tomaron parte del certamen en Segunda división.
En tanto, en la categoría Promocionales y No Federados, Emilio Faino se consagró campeón tras ganarle a su hermano Pedro en la final.
Ésta fue la última fecha del circuito provincial antes del Torneo Nacional que se disputará en julio, en la ciudad de Rosario.
Fuente e imagen: www.tenisdemesa.blogspot.com
Redacción Al Toque