Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Náutico Rumipal
    AJGD CNR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Charrense FC
    CACT CFC

Primera División A

08-06-2011 19:27

“Banda Norte se nos escapó pero tenemos el clásico y hay que recuperarse”

Con esas palabras explicó Marcelo Siliano cómo es la mentalidad del mundo “canalla” en la semana pos derrota ante el “verde” y previa al choque ante Atlético San Basilio. Interpretó injusto el resultado ante el “lobo” y afirmó que el equipo “se va a entregar por completo para recuperarse” ante el “azul”.
Marcelo Siliano le apunta al clásico contra Atlético San Basilio para recuperarse.

Atlético Adelia María marcha tercero en el Torneo Apertura pero quedó a cinco puntos del líder Banda Norte luego de caer precisamente ante el “verde” el pasado fin de semana, por la décima fecha.

Al respecto, el experimentado atacante Marcelo Siliano entregó su parecer sobre la derrota y señaló que más allá de la caída llegan bien al clásico ante Atlético San Basilio. “Banda Norte se nos escapó pero ahora tenemos el clásico y hay que recuperarse”, sintetizó el “bocha” a la hora de explicar la actualidad de Atlético.

Sobre el cotejo ante el “lobo”, expresó: “Nos equivocamos en las que tuvimos y no las aprovechamos. El domingo anterior hicimos cinco goles y no era para tanto; ante Banda Norte tampoco era para 3 a 0, más allá de que descontamos en el final. Tuvimos la pelota, generamos situaciones y no la metimos aunque el arquero (Juan Cruz Romero) también tapó varias”.

 

- ¿Se despidieron de la lucha por el campeonato?

Matemáticamente las chances todavía están pero este (Banda Norte) era un partido clave porque nos sacaron cinco puntos y es una buena diferencia para ellos faltando quince. No nos vamos a entregar, tenemos que sumar ante San Basilio.

 

- ¿Llega en un buen momento el clásico porque permitiría recuperarse?

Llegamos bien. Es el clásico de la ruta, no el del pueblo. Es un partido más con los condimentos propios de ser vecinos, pero llegamos bien. Veníamos de una serie de partidos invictos, perdimos ante un rival que por algo está arriba pero el equipo se va a entregar por completo para recuperarse y llegar a 26 o 28 puntos, que es el objetivo de ahora en adelante.

 

 

Imagen: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque