Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Universidad NRC
    CSM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 11 Acción Juvenil (GD)
    AVBA AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Lutgardis Riveros (AG)
    AABN CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 50 Renato Cesarini
    CAAM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atenas
    TCSD CSBA
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Lautaro Roncedo (AG) 21 Everton Club (CM)
    CSBLR ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    BCM AID
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    San Martín (VM) 10 Dep. Municipal (AM)
    CASM DMAM

Boxeo

10-06-2011 12:20

El riocuartense Darío Balmaceda pelea en Mendoza

El pupilo de Marcelo Sasso enfrentará al campeón paraguayo medio pesado Isidro Prieto esta noche en Las Heras, Mendoza, en uno de los combates preliminares de la presentación del ex campeón minimosca Juan Carlos Reveco. El festival será transmitido por Canal 7 (TV Pública) desde las 23.30 horas. En el ámbito local, velada amateur en Centro Social Las Higueras.
Darío Balmaceda se presenta en Mendoza ante el paraguayo Prieto.

El boxeador riocuartense Darío Balmaceda peleará este viernes en el Polideportivo Vicente Polimeni, en Las Heras –Mendoza-, en uno de los combates preliminares del festival que contará con la presencia de Juan Carlos Reveco, el ex campeón mundial minimosca que buscará el título mosca interino AMB, actualmente en poder del venezolano Jean Piero Pérez.

El pupilo de Marcelo Sasso (6-4-1 / 4 ko) se cruzará con el campeón paraguayo medio pesado Isidro Prieto (11-0-1 / 9 ko), a seis vueltas. El festival será transmitido por Canal 7 (TV Pública) desde las 23.30 horas.

Además del choque de fondo y la participación del riocuartense se destaca la pelea entre el salteño Sergio “rocky” Medina y el santiagueño Carlos “buby” Rodríguez, a doce rounds y por el título sudamericano pluma vacante.

 

Festival en Las Higueras

 

Las instalaciones de Centro Social Las Higueras albergarán siete peleas amateurs este viernes por la noche. El combate de fondo lo animarán el campeón provincial de la categoría hasta 59 kilos, el cordobés Federico Coronel, y el riocuartense Pablo Prette.

Además, el resto de las contiendas tendrá a los siguientes protagonistas:

 

Categoría hasta 61 kg.

Marco Margaría (Bengolea) – Leonel Garro (Las Higueras)

 

Categoría hasta 70 kg.

Jonathan Alé (Río Cuarto) – Matías Gremiger (Las Higueras)

 

Categoría hasta 62 kg.

Víctor Ponce (Carnerillo) – Patricio Capelari (Coronel Moldes)

 

Categoría hasta 70 kg.

Javier Lazarte (Chucul) – Carlos Capelari (Coronel Moldes)

 

Categoría hasta 60 kg.

Yohana Flesia (Río Cuarto) – Manuel Dans (Córdoba)

 

Categoría hasta 58 kg.

Leandro Rojo (Río Cuarto) – Enrique Reynoso (Córdoba)

 

 

Redacción Al Toque