Un soberbio golazo para abrir un partido complicado. Esa quizás podría ser la característica principal a la hora de analizar a Carlos Aguilar, en el partido que Banda Norte le ganó a Atlético Adelia María 3 a 1 el último fin de semana.
Tras el triunfo, el volante entregó sus impresiones del triunfo ante el “canalla”, explicó cómo es que se trabaja en la semana para no perder la cabeza al encontrarse encumbrados y habló del próximo rival, nada y nada menos que el clásico ante Estudiantes.
Inicialmente, el “rioja” brindó su visión acerca del triunfo ante el conjunto “auriazul”: “Es un rival durísimo, sabíamos que iba a ser muy complicado; estoy muy contento por haber dejado todo en el partido, porque nos salieron bien las cosas y por haber logrado el triunfo”.
- ¿Cómo hacen para mantener la tranquilidad en la pelea por el título?
La tranquilidad aparece cuando nosotros pensamos en hacer las cosas bien. Si nosotros ganamos, dependemos de nosotros y podemos llegar a conseguir un campeonato.
- Estudiantes no viene bien pero es un clásico, ¿ustedes llegan en el mejor momento al clásico?
A nosotros nadie nos va a regalar nada y todos nos van a salir a ganar, de eso somos muy conscientes. Por eso trabajamos en la semana para mejorar y sacar los resultados solamente dependiendo de nosotros. Los demás que traten de luchar por su cuenta, nosotros pensamos sólo en nosotros.
Imagen: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque