Independiente Dolores y Centro Cultural Alberdi asoman en el horizonte del líder Renato Cesarini en la recta final del torneo Apertura. Dos rivales de fuste y con chances de arrebatarle la posición de privilegio. “Son dos finales, trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, anticipa Lucas Castro que junto a Bruno Gagliesi comandan técnicamente al equipo “naranja”.
Una fortaleza.
Cesarini sienta su clave en la defensa donde sólo recibió cinco goles en nueve partidos. “La verdad es que estamos bien defensivamente, Facundo Becerra está pasando un buen momento en el arco y ‘Pachi’ Sosa es un gran valuarte en el fondo”, mencionó Castro.
Oportunismo ofensivo.
El pasado domingo el elenco “naranja” logró vencer a la entonces mejor defensa del torneo, Santa Paula, logrando anotar tres goles -la misma cantidad que había recibido en ocho cotejos-. En ese sentido, Castro destacó que “es importante tener gol en estos momentos. Contra Santa Paula fuimos contundentes porque en diez minutos hicimos dos goles. Creo que tenemos un buen potencial en ataque con jugadores rápidos y de bien pie”.
Una recta sinuosa.
“Los chicos ya están mentalizados de los dos equipos que tenemos en el final. Ya hablamos y sabemos que son dos finales pero nosotros tenemos los pies sobre la tierra y trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, aseguró Castro.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque