Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

12-06-2011 23:47

“No bajarle la intensidad al ritmo de juego”

Esa es el objetivo que Jorge Grassi pretende para Estudiantes en los ensayos que afrontará el equipo ante Alumni esta semana. El primer encuentro será el miércoles en Villa María y comenzaría entre las 16 y las 16.30 horas. El técnico interpretó que el parate les vino bien porque venían “jugando muchos partidos bajo una presión importante”.
\"Tenemos ganas de jugar tanto los jugadores como el cuerpo técnico\", dijo Grassi.

Estudiantes continúa en la dulce espera y mientras aguarda por conocer quién será el rival proveniente del Argentino B contra el que afrontará la promoción, ensayará ante Alumni esta semana en dos ocasiones.

El primero de los encuentros se disputará el miércoles en Villa María e iniciaría entre las 16 y las 16.30 horas. El segundo cotejo tendrá lugar el sábado en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”. En ese contexto, el técnico Jorge Grassi observó el choque que el “celeste” afrontó ante Banda Norte con los jugadores del plantel superior. Tras el encuentro liguero, el orientador entregó sus impresiones sobre de la actualidad y el futuro inmediato. Inicialmente, explicó el porqué de los jugadores ante el “verde”: “Los chicos se pudieron mover contra el puntero, que tiene un buen plantel. Estamos tratando de matar un poquito la ansiedad que genera la espera de los dos partidos de la promoción”.

 

Sobre el parate. “En principio nos vino bien porque veníamos jugando muchos partidos bajo una presión importante. Ahora ya tenemos ganas de jugar tanto los jugadores como el cuerpo técnico. Esta semana vamos a jugar un par de partidos de práctica con Alumni para tratar de mantener el ritmo de juego del Argentino A que es más agresivo, en el buen sentido”.

 

La modalidad de los amistosos. “La idea es hacerlo a ritmo de partido pero con todo lo que hace a una práctica. No vamos a poner planillas ni camisetas y hablaremos con los jugadores para que nadie termine lesionado por algún golpe. Pero si van a tener ritmo de partido porque es lo que estamos buscando, tratar de no bajarle la intensidad al ritmo de juego”.

 

Acerca del plantel. “Estamos muy ocupados tratando de que el plantel siga como terminó el torneo. Venimos de cinco fechas en las que hemos mantenido el invicto, hemos recuperado lo de la primera parte del torneo y creo que si podemos jugar con los futbolistas que en general son titulares vamos a poder mantener ese nivel”.

 

 

Imagen: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque