Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

14-11-2008 00:01

Argentino B, ¿por TV?

Según indica el portal www.ascensodelinterior.com.ar, el partido que animarán Deportivo Coreano de Lobos y Juventud Unida de Gualeguaychú sería transmitido por la señal de cable América 24. El cotejo está p

El portal de noticias de fútbol de ascenso www.ascensodelinterior.com.ar publicó en las últimas horas una noticia vinculada a la posibilidad de transmisión de un partido del Torneo Argentino B.

Si bien el medio señala que no pudo confirmar el dato con la empresa televisiva, afirma que el sábado desde las 18 horas, el partido válido por la Zona 4 entre Deportivo Coreano de Lobos y Juventud Unida de Gualeguaychú será televisado hacia todo el país por América 24.

El dato ha cobrado veracidad al ser confirmado por dirigentes del club Juventud Unida.

 

 

Fuente: www.ascensodelinterior.com.ar

 

 

Redacción Al Toque