Al Toque consultó a los dos técnicos sobre los motivos que provocaron la suspensión del partido que Centro Social derrotaba 1-0 a Lutgardis Riveros cuando transcurría un cuarto de hora del complemento. Ante un panorama poco claro y con los intereses propios de por medio, Fabio Gutiérrez y Darío Bringas expusieron sus visiones del hecho.
Fabio Gutiérrez (DT de Centro Social):
“Tenemos que corregir el tema disciplinario, el temperamento, porque no nos sirve ni a nosotros ni a la institución. No me queda claro por qué suspende el partido. Por lo que me dicen es porque no había médico pero la explicación que me dieron los árbitros es que no había seguridad. De cualquier forma estoy muy mal por lo que pasó”.
Darío Bringas (DT de Lutgardis Riveros):
“Todo inicia cuando expulsan al número 5 de Centro Social (Maximiliano Cabañez) por un golpe de puño que el lineman le avisa el árbitro y después se arma un tumulto donde entran todos al campo de juego. En esa montonera al arquero suplente Gustavo Moggio lo agreden en la mitad de la cancha y cuando vuelve al banco de suplentes salta una persona por encima del paredón y le pega un golpe de puños dejándolo mareado”.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque