Aldosivi de Mar del Plata profundizó la crisis futbolística de Rosario Central al derrotarlo como visitante por 2-0, en el partido disputado el lunes por la noche que cerró la realización de la trigésimo séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El volante riocuartense Martín Cabrera anotó el primero del “tiburón” en la etapa inicial y el mediocampista Diego Martínez convirtió el tanto restante en el complemento. Vale destacar que el ex jugador de Estudiantes y Talleres de Córdoba, entre otros, venía de anotar un gol en contra de su propia valla en la fecha anterior, que significó la caída de su equipo ante San Martín de Tucumán por 1 a 0.
El grito ante la formación rosarina fue el segundo para Cabrera en la temporada; el restante se lo marcó a Chacarita.
La formación marplatense llegó así a los 49 puntos, pero ya está al margen de la disputa de campeonato o puestos de promoción por el ascenso. Por su lado, el conjunto “canalla” tiene 50 unidades y también quedó muy lejos de las expectativas que se habían hecho antes del comienzo del certamen sus dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas.
Imagen: www.diarioelatalntico.com
Redacción Al Toque