Por comenzar
00
CSBA
CSBLR
Final
11
CASB
AJGD
Final
10
AID
CRC
Final
01
BCM
ECM
Final
20
CAAM
CALR
Final
32
UNRC
BVM
Por comenzar
00
TCSD
AABN
Final
10
CSBLR
DMAM
Por comenzar
00
CAS
AID
Final
21
CASM
AVBA
Final
10
CSM
CAS
Final
20
CCA
CACT
Final
24
CRC
JURC
Final
42
CSLH
JUCB
Final
13
FFC
CDRC
Final
12
CRUO
SPC
Final
23
ARLI
CAGH
Final
20
CADA
RFC
Final
01
CDMR
CFC
Final
21
CSCH
SLB
Aldosivi de Mar del Plata profundizó la crisis futbolística de Rosario Central al derrotarlo como visitante por 2-0, en el partido disputado el lunes por la noche que cerró la realización de la trigésimo séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El volante riocuartense Martín Cabrera anotó el primero del “tiburón” en la etapa inicial y el mediocampista Diego Martínez convirtió el tanto restante en el complemento. Vale destacar que el ex jugador de Estudiantes y Talleres de Córdoba, entre otros, venía de anotar un gol en contra de su propia valla en la fecha anterior, que significó la caída de su equipo ante San Martín de Tucumán por 1 a 0.
El grito ante la formación rosarina fue el segundo para Cabrera en la temporada; el restante se lo marcó a Chacarita.
La formación marplatense llegó así a los 49 puntos, pero ya está al margen de la disputa de campeonato o puestos de promoción por el ascenso. Por su lado, el conjunto “canalla” tiene 50 unidades y también quedó muy lejos de las expectativas que se habían hecho antes del comienzo del certamen sus dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas.
Imagen: www.diarioelatalntico.com
Redacción Al Toque