Por la final del Torneo Regional del Centro, Urú Curé y Palermo Bajo igualaron 19 a 19 y el árbitro del encuentro, Javier Olalla, decidió terminar el encuentro empatado. De esta manera tanto cordobeses como riocuartenses se quedaron con el título del torneo nacional.
La incertidumbre que reina en ambas instituciones es que va a suceder con el ascenso al Torneo Regional del Centro “A”. Según pudo averiguar Al Toque el torneo sufriría transformaciones reglamentarias para el 2009 y no se sabe con precisión que va a suceder en la próxima temporada.
En el “A” también fue empate
En la final del Torneo Regional del Centro “A”, Tala R.C y Universitario de Rosario también empataron. El resultado final fue 18 a 18 y de esta manera ambos conjuntos consiguieron quedarse con la competencia.
Un hecho anecdótico que se vivió en ambos torneos es que tan sólo había dos trofeos, uno para cada competencia. Es por esto que, por no ser precavidos y nunca pensar que se puede dar un empate, el problema se suscitó cuando debieron entregar los premios a los ganadores.