Guillermo Brown de Puerto Madryn continúa de festejos por el campeonato obtenido en el Torneo Argentino A aunque, simultáneamente, ya se prepara para afrontar la próxima temporada de la Primera B Nacional.
En ese contexto, el cuerpo técnico liderado por Arnaldo Sialle pidió a los dirigentes como prioridad la continuidad del arquero Sebastián Pereyra y “flaco” Gastón Bottino. Ambos casos llegaron a buen puerto y los dos jugadores mencionados formarán parte del plantel que espera por seis o siete refuerzos.
Así, el futbolista nacido en Las Higueras, que se formó en Centro Social, cumplirá el sueño de poder jugar en la segunda división del fútbol argentino luego de militar en los torneos argentinos A y B.
Asimismo el primer nombre foráneo que se sumó a Brown es el de Manuel Berra; volante que jugó la última temporada en Cipolletti de Río Negro. En tanto, el delantero Mauro Fernández fue sondeado por Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors. El “bichito” de La Paternal también mostró interés por Juan Manuel Tévez.
Fuente: www.diariodemadryn.com.ar
Imagen: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque