Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Universidad NRC
    CSM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 11 Acción Juvenil (GD)
    AVBA AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Lutgardis Riveros (AG)
    AABN CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 50 Renato Cesarini
    CAAM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atenas
    TCSD CSBA
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Lautaro Roncedo (AG) 21 Everton Club (CM)
    CSBLR ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Ind. Dolores (GC)
    BCM AID
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    San Martín (VM) 10 Dep. Municipal (AM)
    CASM DMAM

18-06-2011 19:35

Bottino jugará la B Nacional con Brown de Madryn

El natural de Las Higueras continuará en el conjunto sureño que se consagró campeón del Torneo Argentino A 2010 / 2011. El “flaco” era una de las prioridades del técnico, Arnaldo Sialle.
El \"flaco\" Bottino visitó a su Centro Social el último domingo.

Guillermo Brown de Puerto Madryn continúa de festejos por el campeonato obtenido en el Torneo Argentino A aunque, simultáneamente, ya se prepara para afrontar la próxima temporada de la Primera B Nacional.

En ese contexto, el cuerpo técnico liderado por Arnaldo Sialle pidió a los dirigentes como prioridad la continuidad del arquero Sebastián Pereyra y “flaco” Gastón Bottino. Ambos casos llegaron a buen puerto y los dos jugadores mencionados formarán parte del plantel que espera por seis o siete refuerzos.

Así, el futbolista nacido en Las Higueras, que se formó en Centro Social, cumplirá el sueño de poder jugar en la segunda división del fútbol argentino luego de militar en los torneos argentinos A y B.

Asimismo el primer nombre foráneo que se sumó a Brown es el de Manuel Berra; volante que jugó la última temporada en Cipolletti de Río Negro. En tanto, el delantero Mauro Fernández fue sondeado por Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors. El “bichito” de La Paternal también mostró interés por Juan Manuel Tévez.

 

 

Fuente: www.diariodemadryn.com.ar

Imagen: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque