Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Universidad Nacional de Río Cuarto perdió por la mínima diferencia ante La Tablada de Córdoba en el partido pendiente, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Oficial Damas A, que se disputó este sábado en la cancha del Polideportivo Municipal.
Valentina Braconi marcó el único gol del partido que también con la llovizna como protagonista. El triunfo le permitió al conjunto “azulgrana” quedar a dos puntos del líder, Jockey Club de Córdoba A. En tanto, las chicas de la “U” quedaron quintas con siete puntos y a once del puntero.
Previo al choque de Primera División, ambos clubes jugaron en formativas y arrojaron los siguientes marcadores finales: Tablada ganó 4 a 0 en Quinta y 3 a 1 en Séptima; Universidad se impuso 3 a 2 en Sexta e igualaron sin tantos en Intermedia.
En tanto, el lunes feriado se completarán otros dos asteriscos del campeonato. Tala recibirá a Athletic a partir de las 15 horas en cotejo válido por la cuarta jornada; La Salle hará lo propio con Jockey B desde las 16.30 y por la quinta fecha.
Resultados – Pendientes
Sábado // 6º fecha // Universidad NRC 0 – La Tablada (Cba) 1
Lunes 15.00 hs. // 4º fecha // Tala RC (Cba) – Córdoba Athletic
Lunes 16.30 hs. // 5º fecha // La Salle HC (Cba) – Jockey Club (Cba) B
Posiciones
Jockey Club (Cba) A 18; La Tablada (Cba) 16; Córdoba Athletic 12 (un partido menos); Universitario (Cba) 11; Universidad NRC 7; Barrio Parque (Cba) 6; Tala RC (Cba) 5 (un partido menos); La Salle HC (Cba) 3 (un partido menos); La Tablada Rojo (Cba) 3; Jockey Club (Cba) B 0 (un partido menos).
Torneo Oficial Damas B
Urú Curé no verá acción competitiva este fin de semana y sólo se desarrollará un cotejo postergado de la segunda fecha entre Universitario Blanco y Carlos Paz Rugby Club, a jugarse en la cancha del club cordobés.
El encuentro se disputará el lunes a las 16.30 horas y corresponde a la Zona A, donde participa la “lechuza”.
Asociación del Sur
El pasado fin de semana se jugó parcialmente la sexta fecha del Torneo Formativo que organiza la Asociación Civil Regional Amateur de Hockey del Sur de Córdoba (ACRAHSC).
En séptima división, Agustín Gallo de Bulnes venció 2 a 1 a Municipal de Las Acequias y Herlitzka de Las Vertientes derrotó 1 a 0 a Everton Club de Coronel Moldes.
Redacción Al Toque