El Mini Challenge Argentina ya es una realidad. Al igual que en otros países del mundo el Mini Cooper S John Cooper Works es protagonista de una potente monomarca para que compitan caballerosamente pilotos más bien amateurs. La primera fecha se corrió este sábado en el autódromo de Buenos Aires, y el riocuartense Marcelo Julián ganó la prueba en una intensa batalla con Matías Gasparich.
La experiencia de Julián, ex piloto de TC 2000 y Copa Megane, luchó con la juventud de Gasparich. Ambos intercambiaron la punta de la competencia en varias ocasiones. Luego Matías fue asediado por Richard Stuart Milne, quien completó el podio. Completaron los diez lugares de privilegio Cristian Nápoli, Eugenio Mautino, Eduardo Baca, Marino Rodríguez, Jorge Gómez, Luís Aguirre y Federico Hidalgo.
En el invierno el show será nacional al disputarse el fin de semana del 7 de agosto la siguiente etapa en el interior del país. Los directivos de la Copa Mini Challenge Argentina viajan la próxima semana a Mendoza para cerrar el acuerdo con los responsables del autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín.
Fuente e imagen: www.autopasion.com.ar
Redacción Al Toque