Argentinos Juniors venció como visitante 5 a 3 a San Martín de Las Higueras en uno de los partidos de la séptima fecha de la Liga Independiente Juárez Celman, desarrollado el pasado fin de semana. El conjunto riocuartense escaló así a la séptima posición y reúne 7 unidades.
En tanto, Fusión Villa Golf perdió 2 a 1 con Polideportivo Municipal de Olaeta, que obtuvo su primer triunfo en el campeonato.
Charrense mantiene su condición de líder luego de derrotar 3 a 0 a Alas de Las Higueras. Colonia ganó el derby de Alejandro Roca, superó 2 a 1 a Pabellón Argentino y quedó como único escolta. Por su parte, San Martín de Ucacha subió al tercer escalón de la tabla al vencer 4 a 1 a Deportivo en Reducción.
En la continuidad del certamen, Fusión enfrentará al puntero y Argentinos se medirá ante Polideportivo Municipal de Olaeta.
Liga Independiente Juárez Celman
Resultados – Séptima fecha
San Martín (Las Higueras) 3 – Argentinos Juniors 5
Polid. Municipal (Olaeta) 2 – Fusión Villa Golf 1
Alas (Las Higueras) 0 – Charrense FC (Charras) 3
Atl. Colonia (Alej. Roca) 2 – Pabellón Argentino (Alej. Roca) 1
Deportivo (Reducción) 1 – San Martín (Ucacha) 4
Posiciones
Charrense FC (Charras) 17; Atl. Colonia (Alej. Roca) 14; San Martín (Ucacha) 13; Pabellón Argentino (Alej. Roca) 11; Alas (Las Higueras) 10; Deportivo (Reducción) 8; Argentinos Juniors 7; San Martín (Las Higueras) 6; Polid. Municipal (Olaeta) 6; Fusión Villa Golf 3.
Próxima fecha (octava)
Charrense FC (Charras) – Fusión Villa Golf
Argentinos Juniors (Río Cuarto) – Polid. Municipal (Olaeta)
Pabellón Argentino (Alejandro Roca) – San Martín (Las Higueras)
San Martín (Ucacha) – Atl. Colonia (Alejandro Roca)
Alas (Las Higueras) – Deportivo (Reducción)
Redacción Al Toque