Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

23-06-2011 12:17

A Pergamino

Estudiantes visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la cancha de Douglas Haig de Pergamino. El partido de ida de la promoción será el domingo a las 15.30 horas. Sólo 300 entradas tendrá a su disposición la dirigencia “celeste”.
El \"Miguel Morales\" albergará el juego inicial de la promoción.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Estudiantes jugarán el partido de ida de la promoción el próximo domingo a las 15.30 horas en la cancha de Douglas Haig de Pergamino.

La confirmación se conoció el miércoles por la noche y fue confirmada por el Consejo Federal. Además, la dirigencia “celeste” contará sólo con 300 boletos, los cuales tendrán que ser expendidos en Río Cuarto. Luego, deberá informársele al COPROSEDE la nómina de los parciales que viajarán para observar el espectáculo.

 

 

Redacción Al Toque