Final
10
CASJ
AAE
Final
22
CASM
CAAM
Final
11
CAS
CRC
Final
21
AJGD
AID
Final
11
DMAM
BVM
Final
21
AVBA
CSM
Final
41
CSBA
ECM
Final
10
AABN
CSBLR
Final
01
CASB
BCM
Final
30
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Final
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Final
13
ARLI
JURC
Final
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
Luego de un año y medio Juan Andrada regresa al ruedo del fútbol liguero. El “cacho” se convirtió en el nuevo entrenador de Lautaro Roncedo luego de la salida de Fabricio Quiñones al frente del primer equipo. El flamante DT conducirá al elenco “albiceleste” el próximo domingo ante el escolta Banda Norte en la fecha 13 del torneo Apertura.
El objetivo inicial para Andrada será salvaguardar el invicto de once encuentros que posee Roncedo jugando en Alcira Gigena, claro que en frente estará el “verde” de José Echeverría. La segunda tarea -y fundamental- será mantener al conjunto gigenense en la categoría sin sobresaltos. Hasta el momento Roncedo se sitúa por encima de los dos equipos (Talleres y Herlitzka) que ocupan zona de promoción.
El regreso
La vuelta al círculo mayor del fútbol doméstico de Andrada se produce luego dirigir a Sportivo Municipal en el torneo Provincial de 2010. El “cacho” dejó a la “M” a fines de febrero luego de quedar eliminado del mencionado certamen en manos de Estudiantes de General Levalle, Recreativo Estrellas de Jovita y Central Argentino de La Carlota.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque