“Muy festejado porque el partido fue muy parejo y hoy (por el viernes) había que ganar como sea para pelear el torneo hasta el final”. Así resumió Rodrigo Marcelo Astrada la sensación post triunfo de Atenas sobre Estudiantes en el clásico que abrió la fecha 13 del torneo Apertura. El defensor autor del único gol dijo que “con esta victoria nos prendemos más, estiramos la racha a cuatro triunfos y tenemos que seguir por la misma senda para llegar hasta la última fecha con chances”.
Sobre su bautismo de gol en un clásico manifestó: “Por suerte se me dio a mí y mejor aún que sirvió para ganar, eso es lo más importante”. Además el marcador central de 20 años ponderó las valores que aportan los jugadores provenientes del Argentino B al plantel liguero: “Nos dan más experiencia, tranquilidad, eso ayuda mucho, por eso es muy bueno que se hayan sumado para jugar el torneo local”.
Por último Astrada no dudó en cómo encarar la recta final del certamen: “Hay que salir con las mismas ganas y mucha actitud para seguir en la lucha y esperar que se caigan los punteros”. La misión está planteada, Atenas comenzó a realizar su trabajo, ahora depende de ayuda ajena para llegar con chances al final del torneo.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque