Un lugar particular.
Sportivo Municipal escogió un sector muy particular para realizar los movimientos preeliminares a cotejo frente a Riveros. Eduardo Giuliano y sus dirigidos se trasladaron a la rotonda del puente Juan Filloy para desarrollar las tareas precompetitivas.
La vuelta del “carpincho”.
Maximiliano Arrieta regresó a la titularidad de Sportivo Municipal luego de un par de años. El experimentado defensor había sido suplente en el compromiso anterior (frente a Herlitzka) y esta tarde saltó de entrada debido a las ausencias de Federico Gigena (lesionado), Gabriel Penesi y Mayco Pepparelli (ambos suspendidos por acumulación de amarillas).
Botines singulares.
El arquero Pablo Juanena exhibió unos botines exóticos. La imagen describe a la perfección los detalles que hacen bien particular el calzado el cuidapalos de Sportivo Municipal.
Calor y color a la fría tarde.
Las hinchas le pusieron color, música y aliento a la fría tarde, propia de un invierno que se hace sentir en la ciudad. Los bicolores “rojo” y “blanco” por el lado local y “blanco” y “negro” por el sector visitante ilustraron de la mejor manera la pasión por sus equipos.
La primera vez.
Leonardo Lupano dirigió a Sportivo Municipal y Lutgardis Riveros por primera vez en sus dos años de trayectoria en Primera División A. El joven árbitro nunca antes había arbitrado a ambos equipos.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque