Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Belgrano (C)
    AAE CAB
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 00 Atl. Sampacho
    BVM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 13 San Martín (VM)
    CASB CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 03 Lutgardis Riveros (AG)
    AID CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 30 Toro Club (CM)
    CAAM TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 04 Atenas
    UNRC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 20 Ateneo Vecinos (GC)
    CSBLR AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 01 Dep. Municipal (AM)
    ECM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 31 Renato Cesarini
    BCM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 01 Acción Juvenil (GD)
    CSM AJGD

27-06-2011 13:32

Estadísticas e historia

Defensores de Belgrano le cortó una racha de cinco partidos sin derrota a Estudiantes. La cancha de Douglas Haig, escenario deportivamente no grato en las últimas presentaciones riocuartenses.

Estudiantes llevaba cinco partidos sin derrotas en el certamen tomando como parámetro las últimas presentaciones en la Fase Reválida, con dos triunfos y tres empates.

 

Fecha 5 // Estudiantes 1 – Racing 0

Fecha 6 // Quedó libre.

Fecha 7 // Estudiantes 1 – Deportivo Maipú 1

Fecha 8 // Alumni 1 – Estudiantes 3

Fecha 9 // Estudiantes 1 – Juventud Unida 1

Fecha 10 // Racing 1 – Estudiantes 1

 

En Douglas no puede…

 

Estudiantes visitó el estadio “Miguel Morales” en la temporada 2002 / 2003 del Torneo Argentino A, momento en el que se cruzó con Douglas Haig de Pergamino según indica el portal www.paginacelesteweb.com.ar. Jugó dos partidos, válidos por la Zona Sur, empató uno de ellos 2 a 2 (Hareza y Sánchez, los tantos “celestes”) y perdió 2 a 1 en el juego restante (Dolso, la conquista del “león”).

Asimismo, el último antecedente de un riocuartense en la cancha del conjunto pergaminense también terminó con derrota. Los protagonistas fueron Douglas y Atenas, por la segunda fecha del Cuadrangular B en la Fase Final del Torneo Argentino B 2007 / 2008. El resultado final fue 5 a 1, a favor del “rojinegro” (Puñet, el gol “albo”).

 

 

Redacción Al Toque