Finalmente este miércoles culminará la undécima fecha del torneo Apertura. Desde las 13:30 Centro Social y Lutgardis Riveros jugarán los 28 minutos restantes del encuentro suspendido a los 62 minutos por la supuesta agresión al arquero suplente de la visita, Gustavo Moggio. Hasta ese entonces el “azulgrana” ganaba uno a cero con gol de Emanuel Testa -de penal- y sufría las expulsiones de Maximiliano Cabañez y Luciano Parón. En esas condiciones se retomará la acción pero con planilla nueva. Además, al término de dicho cotejo Centro Social y Atenas jugarán en tercera división el compromiso pendiente de la fecha 13. A continuación el comunicado oficial emitido por la Liga Regional:
El Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto informa que dando cumplimiento a lo resuelto por el Tribunal de Disciplina Deportiva, ha procedido a reprogramar la continuidad del partido de primera división entre Centro Social de Las Higueras y Club Atlético Lutgardis Riveros que fuera suspendido a los 62 minutos como es de público conocimiento.
La continuidad del partido tendrá lugar el miércoles 29 del corriente a las 13.30 horas en cancha de Centro Social de Las Higueras. La terna arbitral será la misma que inicio el partido (Héctor Juárez Ortega con los asistentes Lucas Maldonado y Darío Nieto). Se jugarán dos tiempos de 14 minutos c/u. Se confeccionará nueva planilla y el local deberá ingresar con 9 jugadores (por las expulsiones). No podrán ser de la partida los jugadores Maximiliano Cabañez y Luciano Parón y, de jugar, ingresan con una amonestación los jugadores Adrián Abascal y Emanuel Testa (Centro Social), Néstor Cabrera y Gonzalo Santillán (L. Riveros).
Aquellos espectadores que hayan conservado el talón de la entrada podrán ingresar al estadio sin abonar un nuevo boleto.
Al término de este partido, se jugará el partido de tercera división entre Centro Social y Sportivo Atenas (pendiente de la 9ª fecha).
Fuente: LRFRC
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque