El piloto riocuartense Ignacio Char no pudo completar la final de la sexta fecha del Campeonato Argentino 3M de TC2000, que visitó el último fin de semana el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.
Char largó decimoctavo (fue noveno en la serie clasificatoria) con su Toyota que venía con secuelas de un tremendo golpe sufrido en el primer entrenamiento sabatino. Si bien el equipo TTA pudo recuperarlo, en la vuelta 16 tuvo que desertar por un problema de temperatura en el motor.
Al respecto, el piloto indicó: “Lamentablemente no tuvimos un buen fin de semana después del accidente del sábado. El equipo hizo un gran esfuerzo para recuperar el excelente rendimiento que tenía el Corolla antes del golpe y al final un problema de temperatura en el motor nos impidió completar la carrera”.
Agustín Canapino fue el ganador de la carrera, escoltado por Emiliano Spataro y Christian Ledesma. La próxima competencia, que marcará el inicio de la segunda mitad del campeonato, será el 17 de julio en el Autódromo de la ciudad de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.
Fuente e imagen: www.nachochar.com
Redacción Al Toque