Final
30
AAAJ
AAE
Final
00
CSBA
JUU
Final
01
AABN
TCSD
Final
10
ECM
AJGD
Final
20
CSBLR
CRC
Final
01
CSBA
DMAM
Final
20
BCM
AVBA
Final
00
AID
CAS
Final
01
CAAM
CASB
Final
00
BVM
CSM
Final
13
UNRC
CALR
Final
23
CAT
SPC
Final
11
CACT
CFC
Final
32
SLB
CDMR
Final
10
FFC
CADA
Final
40
CDRC
CSCH
Final
02
ARLI
JUCB
Final
02
CAGH
JURC
Final
16
CRC
RFC
Final
24
CRUO
CSLH
Se ha escuchado con algarabía que lo bueno que tiene el descenso de Asociación Atlética Estudiantes es que la ciudad volverá a vibrar con el clásico entre el conjunto de Avenida España y Sportivo y Biblioteca Atenas.
Pensar el crecimiento futbolístico de Río Cuarto de esa manera es caer en la mediocridad. El partido entre “celestes” y “albos” connota la jerarquía futbolística de la ciudad, pero eso no significa que se considere positivo que el fútbol riocuartense haya descendido. Porque si bien el que descendió de categoría fue Asociación Atlética Estudiantes, este traspié significa un certero golpe a la estructura futbolística que coordina la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
Por eso, hoy es un día triste para el fútbol de Río Cuarto, a la inversa de esa tarde junio de 2007 cuando el que ascendió al Torneo Argentino B, desde el Torneo del Interior, fue Sportivo Atenas y equiparó a su rival de siempre.
Ahora, nuevamente se verán las caras y Río Cuarto se teñirá de pasión. Pero lamentablemente el fútbol de nuestra ciudad una vez más se desniveló.
Imagen: Al Toque