Luego de la derrota ante el líder Lutgardis Riveros, Matías Fonseca se refirió al presente de Sportivo Municipal en su lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol doméstico. Se sabe -y los números así lo indican- que la tarea no será fácil. El propio delantero de la “M” es conciente de la situación y con convicción plantea el reto: “Le vamos a poner el pecho a esta situación”.
Respecto a la última caída, Fonseca fue claro: “No pudimos hacer nuestro juego, creo que entramos en el partido de ellos (por Riveros) y eso nos costó mucho, sobre todo después del primer gol. Igualmente no jugamos bien por eso perdimos”.
El promedio en la cabeza.
“Juega y mucho la presión de saber que estamos últimos en la tabla de promedios. Muchas veces no podemos desplegar el juego que nos gusta y podemos hacer porque tenemos que sumar puntos como sea”.
De local, cuesta.
“Es una lástima que de local no podemos hacer que logramos de visitante. Hemos ganado en Moldes, en Estudiantes y a equipos directos como Talleres y Herlitzka pero nos está costando ganar de local. Es algo que tenemos que corregir en el Clausura”.
El objetivo inmediato.
“La idea era sumar al menos 20 puntos en el Apertura y vamos a tratar de alcanzarlo en estas dos fechas que quedan sabiendo que tenemos 16 y que podemos lograrlo”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque