Final
30
AAAJ
AAE
Final
00
CSBA
JUU
Final
01
AABN
TCSD
Final
10
ECM
AJGD
Final
20
CSBLR
CRC
Final
01
CSBA
DMAM
Final
20
BCM
AVBA
Final
00
AID
CAS
Final
01
CAAM
CASB
Final
00
BVM
CSM
Final
13
UNRC
CALR
Final
23
CAT
SPC
Final
11
CACT
CFC
Final
32
SLB
CDMR
Final
10
FFC
CADA
Final
40
CDRC
CSCH
Final
02
ARLI
JUCB
Final
02
CAGH
JURC
Final
16
CRC
RFC
Final
24
CRUO
CSLH
Emiliano Vecchio no estuvo en el partido de ida en el que Defensores de Belgrano derrotó a Estudiantes 1 a 0. Había sido expulsado en la final frente a Gimnasio y Tiro de Salta. En la previa se hablaba de que es una pieza clave del “granate” y en el estadio Ciudad de Río Cuarto lo confirmó. Fue autor del gol de tiro libre que abrió el camino del triunfo y con su juego desequilibrante marcó el camino de la victoria. “Fue un partido parejo en donde tuvimos la fortuna de convertir temprano y eso nos facilitó mucho las cosas. Creo que hicimos un buen partido y es merecido”, subrayó Vecchio.
¿La fortaleza del equipo estuvo en haber podido revertir el duro golpe que significó el 0 – 4 frente a Gimnasio y Tiro?
Seguro. Fue algo que nos dolió mucho. Tuvimos cuatro expulsados en los dos partidos y nos pegó fuerte. Pero nos levantamos y la mínima ventaja que conseguimos en casa frente a Estudiantes terminó siendo clave para venir a jugar con claridad. Como dije esta victoria es merecida porque el grupo hizo un gran trabajo a lo largo de la temporada.
¿El penal errado fue el quiebre del partido?
Sí porque si Estudiantes hacía ese gol quedaba a un gol de eliminarnos y otra hubiese dio la historia. Por suerte Nelson (Schomberger) estuvo inspirado y contuvo el penal. Claramente fue un quiebre en el partido porque ellos no pudieron reponerse.
¿Fue una revancha personal para Schomberger?
Nosotros sabíamos que iba a tener revancha. No tuvo la fortuna en Salta y hoy fue clave para que podamos conseguir el ascenso.
Imagen: Al Toque
Redacción Al Toque