Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Final
12
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
El pivote Gastón Campana arregló su continuidad por un nuevo año con Asociación Atlética Banda Norte, siendo de esta manera la séptima ficha mayor confirmada del plantel que participará en el Torneo Nacional de Ascenso 2010/2011.
La dirigencia del “verde” y el técnico, Fabián López, apostaron nuevamente al basquetbolista de Ucacha para acompañar en la zona pintada al refuerzo Ricardo Centeno y, en consecuencia, ya tener cubierto el puesto de “5” debajo de las tablas.
Campana vestirá por quinto año consecutivo la camiseta de Banda Norte luego de tres participaciones en la Liga Nacional B y el pasado año, en el debut de la institución en el TNA. Con esta contratación, los popes del “lobo” continúan con la apuesta fuerte de mantener la base del equipo que jugó la última temporada y, principalmente, conservar en su plantel a hombres que ya tienen pertenencia con el club y que se han ganado la consideración de sus simpatizantes y seguidores, como Juan Pablo Martínez, Guillermo Giuliodori, Matías Cudós y Santiago Arese.
Vale recordar que también se han sumado a la causa el experimentado base Sebastián “paco” Festa, proveniente de Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, el perimetral Juan Ignacio Mateo, que llega desde Oberá Tenis Club y el pivote riocuartense Ricardo Centeno, quien viene de participar en Asociación Italiana de Charata.
Con esto, a Banda Norte sólo le resta contratar un jugador nacional, que debe cumplir con la función de “4” o en la zona pintada, para luego definir el basquetbolista extranjero que completará el plantel, y que empezará a entrenar el 1 de agosto.
Imagen: Al Toque / Archivo
Fuente: Prensa Banda Norte
Redacción Al Toque