(Corresponsalía “El crack”, General Cabrera).- Alberto Concari fue el elegido. El “profe”, como se lo conoce en el ambiente, llegó el día viernes a un acuerdo con la subcomisión de fútbol de Independiente Dolores y el próximo martes se pondrá el buzo “rojo” para iniciar el periplo hacia el ascenso tan buscado por la institución.
Sonaron nombres como Carlos Rosané, Miguel Díaz o Eduardo Juárez, pero la charla mantenida con Concari el miércoles terminó convenciendo a la dirigencia. Actualmente se encontraba trabajando en categorías juveniles de Atenas y en primera división su último cargo fue dirigiendo a Centro Cultural Alberdi en el 2009, con quien hizo una gran campaña a pesar de no ascender.
Debido a que la renuncia del anterior director técnico de Dolores, Julio Soda, fue el martes, durante la semana el equipo trabajó bajo las órdenes del PF Víctor Fernández, quien estará en el banco ante Municipal de Adelia María.
En lo estrictamente referido al partido, Dolores tendrá varias bajas de consideración. Damián Vidal, Ezequiel López (expulsados), Mauro Ramírez Cook (venció su préstamo) y Juan Carlos Zabala (lesionado). Ezequiel Moyano superó una molestia y estaría en el banco de suplentes.
Imagen: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque