Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Desarrollo B

06-07-2011 20:59

Clásico y punta

Buitres venció 42-22 a Mackenna Rugby en el derby del sur provincial correspondiente a una nueva fecha de la Zona Desarrollo B de la Unión Cordobesa. Con el este éxito, los moldenses se treparon a la cima de la tabla de posiciones.
Ver galería
En Coronel Moldes, Buitres venció a Mackenna Rugby en el clásico del sur.

El pasado sábado Buitres superó 42-22 a Mackenna Rugby en el clásico del sur de la provincia correspondiente a una nueva fecha de la Zona Desarrollo B de la Unión Cordobesa de Rugby. El conjunto moldense dirigido por Mariano Zufiaurre y Guillermo Vaggione fue demoledor a la hora de jugar y de marcar quien es el dueño del sur provincial basando el éxito merced al excelente manejo de manos y la presión constante a la hora de atacar. Desde el primer minuto Buitres propuso jugar lo más cerca posible del in goal visitante lo cual le permitió jugar tranquilo y sacar la diferencia necesaria para manejar el encuentro. Los tantos del triunfo moldense fueron consiguieron por Gastón Llobel, Nahuel Arce, Juan Manuel Frontera, Agustín Perassi y Pablo Becerra (todos ellos marcaron Try), Santiago Chartier (penal) y un drop de Nahuel Arce. El triunfo de Buitres además lo catapultó al frente de la tabla de posiciones.

 

Resultados:

Los Tordos (H) 15 - Las Iguanas (GC) 31
Buitres RC (CM) 42 - Mackenna RC (VM) 22

Libre: Universidad Nacional de Villa María

Posiciones:

Buitres RC (CM) 40; Universidad Nacional de Villa María 34; Las Iguanas (GC) 31; Mackenna RC (VM) 17; Los Tordos (Hernando) 15.

 

Próxima Fecha:

Mackenna RC (VM) – Los Tordos (Hernando)
Las Iguanas (GC) – Universidad Nacional de Villa María

Libre: Buitres RC (CM)

 

M-16
Buitres venció 56-0 a Jockey de Río Cuarto en dicha categoría. Para el conjunto local -dirigido por Juan Pablo Lerda- anotaron Franco Robles (2 tries), Mayco Wendell (2 tries), Maximiliano Castro (2 tries), Octavio Chartier (3 tries), Cristian Orzo (1 try). Buena victoria moldense teniendo en cuenta que es el debut en la categoría.

 

 

Fuente y fotos: Germán Galles (Radio Ciudad Coronel Moldes)

Redacción Al Toque