“Pablo Piatti es el nuevo ídolo del valencianismo”, con esa afirmación inicia una de las notas principales del sitio www.marca.com. El jugador oriundo de La Carlota, de 22 años de edad, ha congregado esta tarde a casi mil personas en el Monasterio de El Puig, donde fue formalmente presentado como nuevo jugador de la institución que alguna vez vio brillar a Pablo Aimar.
"Cuando se habló de la posibilidad de viajar a España miraba al Valencia como un sueño y pensaba ‘ojalá pueda estar en un equipo tan grande’ y gracias a Dios se ha podido cumplir ese sueño”, comentó el ahora ex jugador de Almería.
Piatti reconoció que el proyecto del Valencia lo ha seducido desde el primer momento, aunque el hecho de poder jugar la Champions le atrae especialmente: “Cualquier jugador del mundo sueña con disputar una competición grande como es la Liga de Campeones. Tengo muchas ganas de jugar la Champions y de intentar conseguir muchos éxitos para el Valencia”.
El mediapunta no pierde la perspectiva sobre todo porque recuerda que la última temporada ha despuntado individualmente, pero ha sufrido con el descenso del Almería: “No vengo a reemplazar a nadie, vengo a ganarme un puesto. El Valencia tiene una excelente plantilla y tendré que trabajar el doble para estar en el equipo”.
Fuente e imagen: www.marca.com
Redacción Al Toque