Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

16-11-2008 11:36

Para volver a ser puntero

Con ese objetivo Sportivo Atenas enfrentará esta tarde desde las 17:30 (18:30 de Río Cuarto) a Atlético Argentino de Mendoza. Néstor Billalva parará los mismo once que igualaron con Estudiantes. En el “boli”

 

Para seguir prendido en lo más alta de la tabla de la zona 6 del Torneo Argentino B, Sportivo y Biblioteca deberá sumar de a tres en su visita a Atlético Argentino en tierras mendocinas.

Sabiendo que Estudiantes ganó el viernes y comanda en soledad, el conjunto dirigido por Néstor Billalva intentará en reducto complicado continuar siendo uno de los protagonistas de esta zona.

El director técnico “albo” utilizará los mismos que jugaron el domingo pasado 11 para enfrentar  a Atlético Argentino. Después de las practicas realizadas en la semana, y de no haber ningún cambio de ultimo momento, Atenas formaría con: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Marcelo Flesia, Mariano Damiani y Ezequiel Campillay; Fabricio Monetti, Mauro Ramírez Cook, Víctor Beraldi y Guillermo Puñet; Nicolás Gatto y Javier Villaseca.

 En tanto que por el lado del equipo mendocino, hay que decir que la formación que planteará Rafael Iglesias  -retornó al club luego de la renuncia de Evaristo Lucero- es una incógnita ya que no pudo dilucidarse en el transcurso de la semana.

Será la cuarta vez que mendocinos y riocuartenses se enfrenten en el estadio del “boli”. En los anteriores partidos el “albo” cosechó dos victorias y empataron en una oportunidad.

Cabe recordar que  el cotejo se jugará a  las 17: 30 de Mendoza, es decir a las 18:30 de Río Cuarto. Y será  controlado por el  sanjuanino Eugenio Yevcín.

 

Redacción Al Toque