Cuando se menciona que el fútbol principalmente deja amigos no es una frase hecha. Si no pregúntenle a Darío Bringas y Diego Mirez. Jugaron juntos en Belgrano de Córdoba, en 2003 Mirez dejó su Córdoba nata para desembarcar en Riveros recomendado por Bringas y desde entonces constituyen partes vitales del club gigenense.
-Sensaciones inmediatas.
-Es una alegría enorme. Los chicos hacen un sacrificio enorme porque entrenan todas las noches después de sus actividades laborales y después demostrar todo lo bueno que hicimos en la cancha, por eso estuvimos a la altura y somos unos justos campeones.
-Dupla perfecta.
-A Darío (Bringas) lo conozco en Belgrano donde jugamos juntos en el año 90 y yo estoy en Lutgardis porque él me recomendó. Desde 2003 hice mi casa en Gigena, hice mis amigos y con él somos como hermanos por eso esto nos llena de emoción y alegría.
-Parte de otro hecho histórico.
-Esta mañana (domingo) hablábamos eso con Darío (Bringas). En 2003 nos tocó ascender como jugador y ahora estamos festejando este título integrando el cuerpo técnico, sin dudas es una doble alegría.
-La clave del éxito.
-El grupo humano es la base de todo. Esa unión nos dio fuerza para salir adelante en los momentos difíciles y ahora en las buenas poder festejar el objetivo que tanto buscamos.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque