Final
10
GELP
AAE
Por comenzar
00
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Por comenzar
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Por comenzar
00
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Por comenzar
00
CAS
CAAM
Por comenzar
00
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Por comenzar
00
CSCH
ARLI
Por comenzar
00
CACT
CDRC
Por comenzar
00
CAT
SPC
Por comenzar
00
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Por comenzar
00
CRUO
CSLH
Cuando se menciona que el fútbol principalmente deja amigos no es una frase hecha. Si no pregúntenle a Darío Bringas y Diego Mirez. Jugaron juntos en Belgrano de Córdoba, en 2003 Mirez dejó su Córdoba nata para desembarcar en Riveros recomendado por Bringas y desde entonces constituyen partes vitales del club gigenense.
-Sensaciones inmediatas.
-Es una alegría enorme. Los chicos hacen un sacrificio enorme porque entrenan todas las noches después de sus actividades laborales y después demostrar todo lo bueno que hicimos en la cancha, por eso estuvimos a la altura y somos unos justos campeones.
-Dupla perfecta.
-A Darío (Bringas) lo conozco en Belgrano donde jugamos juntos en el año 90 y yo estoy en Lutgardis porque él me recomendó. Desde 2003 hice mi casa en Gigena, hice mis amigos y con él somos como hermanos por eso esto nos llena de emoción y alegría.
-Parte de otro hecho histórico.
-Esta mañana (domingo) hablábamos eso con Darío (Bringas). En 2003 nos tocó ascender como jugador y ahora estamos festejando este título integrando el cuerpo técnico, sin dudas es una doble alegría.
-La clave del éxito.
-El grupo humano es la base de todo. Esa unión nos dio fuerza para salir adelante en los momentos difíciles y ahora en las buenas poder festejar el objetivo que tanto buscamos.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque