La dupla de Chanta Cuatro integrada por Jorge Rodríguez y Guillermo Guekens se coronó campeona en la máxima categoría del certamen 85º Aniversario de Centro Cultural Alberdi.
Sportivo Maipú A se llevó todos los laureles en Segunda y San Martín de Las Higueras B triunfó en Tercera.
A continuación, las principales ubicaciones:
Primera: 1) Chanta Cuatro A; 2) Chanta Cuatro B; 3) Juventud Unida de Coronel Baigorria A.
Segunda: 1) Sportivo Maipú A; 2) San Martín de Las Higueras A; 3) Centro Cultural Alberdi D.
Tercera: 1) San Martín de Las Higueras B; 2) Centro Cultural Alberdi B; 3) San Martín de Río Cuarto.
Destacada actuación del combinado de Damas en Calamuchita
La Selección de Damas de la Asociación Río Cuarto de Bochas obtuvo un valorable cuarto puesto en el Provincial de parejas disputado el último fin de semana en las localidades de Santa Rosa de Calamuchita y Embalse.
El equipo dirigido por Félix Salicio arrancó con tres victorias consecutivas: frente a Morteros (último campeón nacional) y Porteña por la ronda clasificatoria; y ante Juárez Celman en octavos de final. Luego perdió en cuartos con San Francisco, que más tarde se adjudicaría el título. El elenco de Río Cuarto estuvo integrado por Carmen Cruceña, Mercedes Torres y Silvia Escudero. Norma Escudero actuó en calidad de delegada.
Agrario Sarmiento de Elena recibe a los bochófilos
El próximo fin de semana se disputará el campeonato 78º Aniversario del Centro Juvenil Agrario de Capacitación Sarmiento de Elena, el cual se desarrollará por parejas en las categorías Tercera, Segunda y Primera, en forma separada.
Las inscripciones se receptarán hasta el jueves a las 22 horas en la oficina técnica de la Asociación.
Fuente: Prensa Asoc. Río Cuarto de Bochas
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque