Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Final
13
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
El 2011 viene con cambios en corto plazo para Carlos Almeida, uno de los romperedes de Universidad en 2010. Es que luego de haber sido desafectado en Acción Juvenil de General Deheza, donde jugó la primera parte del Torneo Apertura, el “chaqueño” llega a Atlético Adelia María para reforzar el ataque del equipo que conduce Eduardo Barolo.
La información fue confirmada por el dirigente de la entidad “auriazul” Héctor Bohorquez, quien agregó que la intención es que forme parte de la plantilla hasta el final de la temporada en curso.
El conjunto adeliamariense fue protagonista del Apertura durante los dos primeros tercios del certamen y seguramente se presentará como uno de los candidatos en la Zona Sur del Torneo Clausura. En ese contexto, recibirá a Atlético Sampacho el próximo fin de semana por la primera fecha.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque