(Corresponsalía “El crack”, General Cabrera).- Para muchos el segundo semestre representa la oportunidad de cumplir los objetivos trazados, donde en la elite de la LRFRC fue Riveros quien obtuvo en el primer torneo el máximo galardón. Uno de los equipos que apunta a campeonar es Ateneo Vecinos, quien aprovechando la reapertura del libro de pases, incorporó al delantero Maciel Arce.
El natal de Sampacho y coterráneo de Dionisio Gutiérrez, DT del “tricolor”, comenzó a entrenar esta semana y sólo resta cumplir con cuestiones administrativas para que esté en condiciones de jugar. La “furia”, como se lo reconoce en el medio, llega a préstamo sin cargo para lo que resta del año, después de estar inactivo durante esta parte del 2011. Dado que en Ateneo hubo un reajuste presupuestario, el jugador aceptó los términos de la dirigencia para poder vestir la casaca cabrerense.
Por otro lado, el que dejaría el club sería William Olguín, con pocos minutos en cancha este año. Todo parece indicar que el volante desembarcaría en Acción Juvenil de General Deheza, quien busca reforzarse para mejorar el incomodo presente que atraviesa.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque