Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
El riocuartense Ignacio Char culminó séptimo en la sexta fecha del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, disputada el último fin de semana en el Autódromo Rosamonte de Posadas.
La final de la Clase 3 brindó como es habitual un gran espectáculo, del cual el piloto riocuartense del Seat León formó parte. Fueron veinte vueltas sin respiro, en las que Char protagonizó entretenidas luchas con Pablo Otero, Fran Viel Bugliotti y conteniendo los avances de Gabriel Ponce de León (Fiat Línea) hasta el final, para cruzar finalmente la meta en la séptima colocación.
Gabriel Zughella (Astra) se quedó con la victoria, mientras que Emanuel Moriatis (Seat León) y Pablo Piumetto (Ford Focus) completaron el podio.
"Estoy muy conforme con el resultado final, el mejor de lo que va del año, producto de un buen trabajo del equipo en el auto, que se mostró muy sólido y me permitió hacer una gran carrera. La final resultó muy entretenida, sin respiro y con mucha lucha pero sin malas maniobras. Pude contener a Ponce de León que me buscó por todos lados, pero el Seat respondió muy bien y mantuve mi posición. Este resultado me deja conforme y me da mucha confianza para la próxima carrera, que será especial para mí por ser local", expresó Char tras la competencia.
La próxima fecha marcará el retorno del Turismo Nacional al Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, el 31 del mes en curso.
Clase 2. Diego Pérez (Corsa) se adjudicó la competencia, Juan Granero (Peugeot 207) arribó segundo y Javier Penezone (Clio) culminó en tercer lugar.
Campeonatos de pilotos
Clase 3: Fabián Yannantuoni 137; Pablo Piumetto 122; Gabriel Zughella 110; Carlos Okulovich 109; Emanuel Moriatis 103. Char se ubica vigesimoquinto con 30 puntos.
Clase 2: Ariel Michieletto 144; Tulio Badaracco 121; Hanna Enrique Abdallah 106; Diego Pérez 103; Lucas Mohamed 100.
Fuente: www.nachochar.com / www.apat.org.ar
Imagen: www.nachochar.com
Redacción Al Toque