El Torneo Clausura se jugará en dos zonas, Norte y Sur, de ocho equipos cada una. En cada grupo, los participantes se enfrentarán mediante el sistema de todos contra todos, a dos ruedas (partido y revancha).
Al finalizar el certamen los ganadores de ambas zonas se medirán en dos partidos finales (uno en cada sede), sorteándose la condición de local para cada uno de esos partidos. El ganador de la serie se consagrará campeón del Torneo Clausura.
Definiciones
En caso de existir igualdad en puntos en cualquiera de las zonas, para ordenar las respectivas tablas, se tomarán en cuentas los siguientes ítems:
Considerando los partidos disputados entre los igualados: a) Mayor cantidad de puntos en ambos partidos, b) Mejor diferencia de gol en esos partidos, c) Mayor cantidad de goles a favor en los dos partidos y d) Mayor cantidad de goles a favor como visitante, siempre en los dos encuentros.
De persistir la igualdad, se definirá de acuerdo a: e) Mejor diferencia de gol, ahora en el desarrollo de la totalidad del fixture de la zona, f) Mayor cantidad de goles a favor en el torneo, g) Mayor cantidad de goles a favor como visitante en el certamen.
Por último, agotadas las instancias, de no poder desigualar se efectuará un sorteo en la sede de la Liga, salvo que la igualdad se registrara en el primer puesto, en cuyo caso (se reitera, agotadas las instancias apuntadas) se disputará un partido en cancha neutral (programado entre semana) para determinar el ganador de zona. Si este partido finalizara empatado, se definirá mediante la ejecución de tiros penales (International Board).
Redacción Al Toque