Sportivo y Biblioteca Atenas inició los trabajos de pretemporada el pasado lunes bajo las órdenes del flamante orientador, Hugo Mattea, y el resto del cuerpo técnico.
En materia de incorporaciones se destaca el arribo del defensor central Cristian Acosta, con pasado “celeste”, quien venía desempeñándose en Acción Juvenil de General Deheza. Además, también formará parte del plantel el atacante Juan Bersía que proviene de Independencia de General Levalle. El delantero que se destacó en la Liga de Laboulaye estuvo a punto de jugar en el club “albo” un año atrás pero la negociación no llegó a buen puerto en aquel momento.
Otro que podría sumarse desde la liga mencionada es Julián Pescara, quien ya jugó en el club de Avenida Marconi en la temporada 2009/2010. Actualmente, el enganche viste la casaca de Deportivo y Cultural Serrano, que define el título liguero ante Social y Deportivo Melo.
En tanto, existe un tire y afloje respecto de la situación del volante creativo puntano Sebastián Núñez. El ex jugador de Juventud Unida Universitario de San Luis llegó a Alianza de Coronel Moldes a principios de 2011 y su salida del club “tricolor” parece no ser del todo sencilla. En Atenas lo quieren y existe optimismo de que pueda transformarse en un nuevo refuerzo.
Por su parte, Fabricio Monetti no continuará en la institución por problemas con sus horarios laborables. El volante, también delantero, retornará a Atlético San Basilio.
Redacción Al Toque